Perro vive en casa más grande que las casas de interés social, se hace viral en TikTok (nota de Jesús Noé Suárez en OEM-Informex)

La casa es de dos pisos, tiene una entrada principal en la parte de abajo y una más arriba a la que se llega a través de una escalera externa. Foto: TikTok | Chipgirlhere Chip Girl

El hogar de este canino tiene dos pisos, sala, recámara de juegos y hasta su propio tobogán

Jesús Noé Suárez | OEM-Informex

Las últimas generaciones se han caracterizado por darle un modo de vida a sus perros o gatos que antes sería impensable. Ya cuentan con juguetes, accesorios y en algunos casos hasta entrenadores personales.

Es normal que las casa de las mascotas estén en los jardines de las familias, estas suelen ser pequeñas, algunas son de madera y otras de plástico. Aunque en muchos casos hay quienes solo tienen pequeños espacios para acomodarse.

Aun así, existen personas que llevan su cuidado más allá y buscan la forma de brindarles comodidades a las que en ocasiones un gran número de seres humanos no puede acceder;como lo son tratamientos médicos especializados, viajes o incluso hastacasas de gran tamaño.

Esto fue lo que una dueña extranjera hizo con su canino, ella consideró que el nuevo integrante de su casa necesitaría un lugar específicamente para élque tuviera todas las amenidades posibles y los resultados dejaron al internet sorprendido.

Se compartió un video en redes sociales que muestra el hogar de un golden retriever que no es nada común. Está diseñado para que tenga todo lo que necesita y más. Es un lugar con el que muchas personas soñarían y no solo para sus mascotas.

¿Cómo está diseñada la casa?

La casa es de dos pisos, tiene una entrada principal en la parte de abajo y una más arriba a la que se llega a través de una escalera externa; está rodeada de muchas ventanas lo que le da una muy buenailuminación.

Lo mejor se encuentra adentro, al ingresar se observa en el piso una alfombra y encina de ella están tres sillones, uno es familiar y los otros dos individuales, en el más grande duerme el perro y tiene su propia cobija, peluches y almohadas. Enfrente está una televisión.

@chipgirlhere

Reply to @julia_pagliarulo

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

Junto a la sala está un buró con una planta, a un costado está el árbol de navidad; a la izquierda está la escalerainterna que lleva al siguiente piso en donde está su cuarto de juegos, igual hay una red para que se pueda colgar y un mini refrigerador.

Tiene su propio tobogán y por las fechas navideñas todo está adornado. Ante las recientes nevadas, el lomito debe dormir adentro porque su dueña cree que hace mucho frío para que esté ahí. El video fue compartido por la usuaria de TikTok Chipgirlhere y hasta el momento tiene más de 4.3 millones de reproducciones.

@chipgirlhere

Re-posting our favorite videos from 2021

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario