Periodista Lourdes Mendoza demandará a Lozoya por “falsas acusaciones” sobre un presunto soborno de 4,000.00 dólares que costó un bolso Chanel que ella aceptó (Por Krisomar López de La Censura)

Se filtró denuncia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya donde revela varios actos de lavado de dinero en el que participaron él y Luis Videgaray que involucra a otros mexicanos

Por Krisomar López | La Censura

La periodista del Financiero, Lourdes Mendoza, demandará al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex),Emilio Lozoya, por “falsas acusaciones” que plasmó en un presunto documento que emitió el exfuncionario ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde expresa que Mendoza aceptó sobornos por parte de él en conjunto con Luis Videgaray.

“Esto es absolutamente falso y que me lo pruebe Emilio Lozoya. Mis columnas hablan por mí, por mi hija, mi trabajo y mi dignidad. Me voy a defender hasta las últimas consecuencias y lo demandaré”, comentó la comunicadora social.

Esta reacción surge luego de que se filtrara una supuesta demanda que escribió Emilio Lozoya a la FGR, donde especifica cómo hicieron él y Videgaray para lavar en varias ocasiones cantidades millonarias de dinero.

Entre esas se encuentra la historia de Lourdes Mendoza, quien presuntamente recibió un cartera marca Chanel de parte de Videgaray que estaba valorada entre los 4,000.00 a 5,000.00 dólares, la cual le agradeció y le mandó a decir que con el bolso de mujer “se veía muy guapa”.

Asimismo, el exdirector de Pemex plasmó una conversación que tuvo con Videgaray Caso en la que revelan que este último tenía una lista de periodistas, en la que supuestamente está Lourdes, a los que les pagaba de 50,000.00 a 100,000.00 por tener “una prensa favorable”.

La Censura
La Censura

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA CENSURA. Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://lacensura.com/nacional-periodista-lourdes-mendoza-demandara-a-lozoya-por-falsas-acusaciones-sobre-un-presunto-soborno-de-4000-00-dolares-que-costo-un-bolso-chanel-que-ella-acepto-58583.html

Deja un comentario