¿Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron? La influencer responde a los rumores (nota de Mildred Estrada en OEM-Informex)

Foto: Cortesía (@Taniaruize)

Periodista publica un video en el que se menciona que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad

MIldred Estrada Y El Sol de México

Tras haberse viralizado un video en el que el periodista de espectáculos Jorge Carbajal afirma que el noviazgo entre el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz habría llegado a su fin, luego de cuatro años de relación, la también influencer alzó la voz.

Según el video de una hora y 55 minutos publicado en el canal de YouTube del periodista, donde realiza el programa de revista En shock live, se afirma que la pareja puso punto final a su relación debido “a una infidelidad”, sin mencionar quien de los dos la cometió.

“Estaban según muy felices, dicen que uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita; esto ocurrió apenitas”, contó Carbajal.

De acuerdo al video todo esto ocurrió en la residencia de Madrid de la pareja, “que empiezan los gritos, se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado uno a otro, de lo que no se toleran. De repente llamó alguien de seguridad del fraccionamiento”, dijo.

Ante esto, la guapa potosina, desmintió los rumores en entrevista a una conocida revista de sociales nacional y además, la revista del corazón ¡Hola! confirmó que la pareja sigue su con su relación de manera sólida.

“Ajenos a las especulaciones que han surgido en nuestro país sobre su relación, la pareja continúa disfrutando de su noviazgo en Madrid, ciudad que se convirtió en uno de los primeros destinos que visitaron juntos”, se lee en la nota publicada en su página web.

La pareja inició su relación a finales del 2018 cuando el político se divorció de la actriz Angélica Rivera, sin embargo, fue hasta 2019 cuando se les captó juntos paseando por las calles madrileñas.

Pero fue hasta mediados de ese año, cuando se hizo la “presentación oficial” como pareja en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado.

Ante este romance existen varias versiones, incluyendo una en la que se dice que se conocen desde el 2017, cuando el político aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera, incluso esta ni es la primera vez en la que se rumora un supuesto rompimiento.

Aunque ambos mantienen en privado su día a día y no publican fotografías juntos, Tania ha sido la encargada de compartir una que otra instantánea en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de Peña Nieto.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte y amarte”, escribió en una fotografías donde aparecen abrazados y haciendo match con sus looks.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeó mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Comenta

Deja un comentario