Pedro Ferriz H. llama “pobre pen…” a Damián Alcázar y lo tunden en redes (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

27 de octubre de 2022 – Este jueves el presidente, Andrés Manuel López Obrador, expresó en conferencia mañanera su reconocimiento hacia el actor Damián Alcázar, pues lo calificó como “el mejor actor mexicano.

Ante el hecho, la polémica se desató en las redes, pues mientras algunos coincidieron con las palabras del mandatario federal, como fue el caso de la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle, otros manifestaron su desacuerdo.

Entre los múltiples comentarios Pedro Ferriz H, se lanzó contra el actor e hizo referencia a Roberto Gómez Bolaños, Capulina e incluso Eugenio Derbez, mientras que al protagonista de “El Infierno”, lo señaló como “un pobre pendejo”.

Ante el hecho múltiples internautas tundieron a Ferriz H por su calificativo en Twitter, sobre todo por mencionar a Eugenio Derbez, pues la mayoría no coincidió en que sea un buen actor.

Cabe destacar que Damián Alcázar se ha pronunciado varias veces a favor del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que lo ha mantenido en la polémica.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario