Pedro Carrizales “El Mijis” renuncia al PT

Foto: @mijisoficial

De la redacción.

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, renunció a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).

En dos cartas, una dirigida al diputado Martín Juárez Córdova, presidente de la directiva del Congreso del estado; y otra dirigida al diputado Rolando Hervert Lara, presidente de la junta de coordinación política del mismo, escribió: “Me permito solicitar a usted se sirva hacer válida mi renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo de esta LXII Legislatura, con efectos a partir del 15 de septiembre del año en curso, lo anterior por la falta de vida democrática al interior del mismo; por lo que hago formal mi renuncia al ya citado grupo parlamentario, optando por el estatus de diputado independiente”.

El diputado, también conocido como “El Mijis”, escribió en su cuenta de Twitter: “Presenté mi renuncia formal al PT. Mis ideales están con la 4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma: con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!”.

Deja un comentario