Parece que quieren que le vaya mal al país: Becerra Acosta sobre críticas a posturas de AMLO (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro

13 de julio de 2022 –  El periodista, Juan Becerra Acosta, abordó el tema de las críticas recientes a las posturas físicas de AMLO en su visita a EE.UU, mismas a las que calificó de “pseudociencias extrañas”.

“No tiene ningún sustento todo este tipo de pseudociencias extrañas, raras, en todos los años que estudié en la facultad de psicología y luego en mi especialización en clínica, jamás, ni siquiera se sugirió que la postura de una persona pudiera sugerir algún rasgo más allá de la conducta del momento, sobre si la persona está interesada, si esta aburrida, si está concentrada o si no está concentrada”, expresó.

En la mesa de periodistas en el programa Astillero Informa, Becerra Acosta, advirtió que con estas narrativas parece que quieren que le vaya mal al país.

“En una narrativa en la que parece que por más inaudito que pueda sonar, pues quieren que le vaya mal al país, a pesar de sus preferencias políticas, a cualquier otra cosa, y son capaces desde su muy mala posición de intentar desbarrancar al país”, opinó.

Además, agregó su posición sobre las críticas al presidente por no hablar inglés, y aseguró que las ideas propuestas en la reunión realmente no les interesan.

“Hablan no sobre las ideas propuestas en la reunión, sino el idioma en el que se hicieron y en el idioma en el que no se hicieron, pero ya sobre las ideas, esas no les importaron demasiado, ni siquiera las escucharon porque no les interesa”, dijo.

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario