Para “evitar balaceras y violencia”, bares y antros de Cuernavaca prohibirán el reguetón y la música de banda (nota de Quinto Poder)

Se apostará por la música pop y electrónica. Foto: Diego Simón | Cuartoscuro.

Bares y discotecas de Cuernavaca, Morelos, acordaron prohibir la música de banda y el reguetón como una medida para evitar que sigan presentándose actos violentos en la ciudad, como balaceras y peleas. Ahora, buscarán dar prioridad a música pop, disco y electrónica.

Por: Quinto Poder

Como una medida para evitar balaceras y otros incidentes violentos en bares y antros de Cuernavaca, Morelos, estos lugares prohibirán el reguetón y la música de banda.

De acuerdo con información de El Financiero, esta decisión se tomó con el objetivo de evitar que ingresen clientes “violentos” a dichos espacios.

Tan sólo en mayo y junio se registraron dos balaceras en lo bares “Casa Bacacho” y “Calipso”. Y el pasado 10 de octubre una más en el antro “Cosmo”.

Ahora, tras la reapertura cada vez mayor de este tipo de establecimientos, se decidió apostar por la música pop, disco y electrónica.

Bares Cuernavaca Morelos
Foto: Margarito Pérez.| Cuartoscuro.

Al respecto, el Presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculo (ADICE), Humberto Arriaga, aseguró en entrevista que es necesario que los habitantes de Cuernavaca, Morelos y sus visitantes se vuelvan a sentir seguros y sin miedo.

“Es el arranque de la vida nocturna, hay oferta y estamos buscando coordinar con autoridades para mantener la confianza de los clientes, de que van a espacios seguros, sanitizados y cuidarnos para evitar que se vuelva al semáforo rojo. Evidentemente los hechos violentos son situaciones lamentables, fortuitas, lo ideal es que ese tipo de sucesos dejen de ocurrir en Cuernavaca, porque la ciudad no puede seguir en un estatus de riesgo”, dijo a El Financiero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario