Para evitar arresto hombre intenta atropellar a policías pero mata a su compadre [VIDEO] (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Saldo letal dejó una riña entre policías y dos civiles, que serían detenidos por alterar el orden público. Vía redes @EnlacesNR

Dos sujetos que se presume era eran compadres protagonizaron una pelea contra policías, uno de ellos murió tras ser atropellado por su pariente

José Luis Pérez | OEM-Informex


Terrible escena presenciaron testigos de una riña en la localidad de Malacatán, en Guatemala, tras la violenta muerte de un hombre en manos de su compadre, con el que peleaba contra dos policías y en su afán de evitar un arresto, intentó atropellar a los uniformados, aunque la peor parte se la llevó su pariente.

La pelea protagonizada entre policías y dos civiles, éstos últimos en aparentemente estado de ebriedad y alterando el orden público, se desató en calles del departamento de San Marcos, en el municipio de Malacatán.

En el video se observa a los dos civiles con el torso desnudo, detrás de ellos dos policías intentan detenerlos cuando uno de ellos logra correr y abordar un vehículo, desde fuera de la venta del piloto, uno de los policías intenta detenerlo sin conseguirlo.

Anuncio

Al observar que el auto comenzaba a escapar el uniformado regresa a apoyar a su escolta quien forcejea en el piso con el segundo civil, inesperadamente, el vehículo acelera en reversa y embiste violentamente a uno de los policías, el segundo logra esquivarlo.

Los gritos de asombro e incredibilidad son expresados por los testigos del arresto fallido, pues para asombro de todos el cuerpo del civil yace debajo del pesado automóvil, el cuerpo termina aún más lastimado cuando el auto es acelerado ahora hacia adelante para escapar del sitio.

De acuerdo a medios locales el agresor fue detenido metros adelante ante el arribo de más uniformados, mientras que la persona atropellada murió de manera instantánea; se presume que tanto el detenido como el occiso eran compadres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario