Papa Francisco me mandó decir con mi esposa que no me canse, que siga adelante: AMLO (nota de SinEmbargo)

Foto: @lopezobrador_

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que el Papa Francisco le envió un mensaje con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien recientemente viajó al vaticano para reunirse con él.

“¿Saben qué me mandó a decir el Papa Francisco con mi esposa? ‘Dígale que no se canse, que siga adelante‘”, dio a conocer durante su tradicional encuentro matutino con la prensa desde Palacio Nacional.

El pasado 10 de octubre, López Obrador compartió una carta abierta que envió al Papa Francisco, en la que pide a la iglesia católica se disculpe por los abusos cometidos contra los pueblos indígenas durante la Conquista de México en el siglo XVI.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la misiva, también solicitó al pontífice que el Vaticano preste a México códices prehispánicos o documentos de la era colonial.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/22-10-2020/3881414
Comenta

Deja un comentario