Paola Durante habla del acoso que vivió con Paco Stanley y Mario Bezares (nota de Quinto Poder)

Por: Quinto Poder

https://ipstori.com/

La modelo Paola Durante, quien saltó a la fama por su participación en el programa “Pácatelas”, reveló el acoso que vivió por parte de sus compañeros Paco Stanley y Mario Bezares.

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Paola recordó que como a los tres meses de que inició el programa, Paco Stanley “le tiró la onda”.

“En un mensaje de biper me escribió. ‘Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té’. Yo dije ‘esto es una broma de muy mal gusto’, pero al otro día llega y me dice te mandé un mensaje”, recordó la modelo.

Anuncio

Durante señaló que no quiso salir con él porque no le gustaban los hombres mayores, pero el conductor continuó insistiendo para que salieran.

“Un día le dije ‘ok, vamos a ir a tomar algo’, pero me escondí como dos horas en el foro, salgo y estaba ahí afuera. Me dijo ‘Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver’, pero no fui”, dijo Paola.

Aunque Paola pensó que la correría por no salir con él, el conductor sólo le dejó de hablar hasta que en una gira le plantó un beso en la boca.

Finalmente Paco Stanley comenzó a salir con otra de las edecanes y ya no la volvió a molestar, ni la corrió.

Aunque Paola reconoce que no estuvo bien que intentara salir con ella, admite que admiraba al fallecido conductor por las cosas que hacía por los demás.

Respecto a Mario Bezares, Paola señaló que no le caía bien porque siempre se asomaba y “le veía los calzones”, además de que se burlaba de ella porque usaba brackets.

Puedes escuchar su relato a partir del minuto 28.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Danna Paola confiesa que sujetos la drogaron e intentaron abusar de ella (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario