PAN denuncia ante el INE a funcionarios de la 4T por promover Revocación de Mandato (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

El representante del blanquiazul ante el Consejo General del INE señaló que los funcionarios de la Cuarta Transformación coadyuvan en una “operación de Estado” en favor al ejercicio democrático que se realizará el próximo 10 de abril.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 4 de abril (SinEmbargo).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y otros funcionarios, por promover la consulta de Revocación de Mandato.

De acuerdo con Víctor Hugo Sondón Saavedra, representante del blanquiazul ante el Consejo General del INE, la querella también fue presentada en contra de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; y del Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Sondón Saavedra señaló que los funcionarios de la Cuarta Transformación coadyuvan en una “operación de Estado” en favor al ejercicio democrático que se realizará el próximo 10 de abril.

Y afirmó que “representan el signo más ominoso de la historia reciente, ya que, con todo cinismo, prefieren echar porras al Presidente de la República en actos públicos que atender la creciente violencia en el país y los miles de problemas que hoy se viven”.

Incluso, el representante del PAN calificó de “cínico” al Secretario de Gobernación, quien dijo en un evento de Morena que no hablaría de la Reforma Eléctrica, sino que apoyaría “el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demuestren al mundo que somos capaces de apoyar al mejor Presidente en la historia moderna de México”.

En tanto, Jesús Zambrano, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que también presentará una queja por dicha reunión, donde se habló sobre la Revocación de Mandato, bajo el argumento de que los funcionarios morenistas “violan la ley impune e insolentemente”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/04-04-2022/4156295

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

Comenta

Deja un comentario