Padres y madres de niños con cáncer protestan en el AICM por desabasto de medicinas (nota de SinEmbargo)

Los manifestantes se concentraron alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino. En esta ocasión la protesta no realiza bloqueos sobre la circulación de la Avenida Capitán Carlos León, por lo que el paso a la Terminal 1 del AICM se encuentra despejado.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Un grupo de padres y madres de niños con cáncer se concentraron la mañana de este martes en el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para protestar por el desabasto de medicinas y tratamientos oncológicos.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes se concentraron alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino.

No obstante, en esta ocasión la protesta no realiza bloqueos sobre la circulación de la Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, de la Alcaldía Venustiano Carranza, por lo que el paso a la Terminal 1 del AICM se encuentra despejado.

Vestidos de negro, decenas de manifestantes portaron pancartas con las leyendas “¡Medicina para todas y todos!” y “El verdadero enemigo es el cáncer” y, por sexta semana consecutiva, protestaron por la falta de fármacos para los tratamientos de sus hijos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/07-12-2021/4078148

La SCJN estudiará duración de prisión preventiva oficiosa (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

Corte decidirá si la prisión preventiva oficiosa debe terminarse o prolongarse después de dos años Alfredo Maza | OEM-Informex La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estudiará en su próxima sesión la duración de la prisión preventiva oficiosa, para decidir si esta debe terminarse o prolongarse después de dos años. El proyecto, elaborado […]

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario