Padres se opusieron a revisión de mochilas en el Colegio Cervantes

Foto: OEM-Informex.
  • Fue el pasado 4 de octubre cuando externaron la molestia y se suspendió el operativo

Lauro Villegas/ OEM-Informex

TORREÓN.  A través de redes sociales circuló una imagen de una carta donde externada por la sociedad de padres de familia manifestando que se molestaban de que les revisarán las mochilas a sus hijos, por lo que pidieron a las autoridades pararán estos operativos.

Fue la directora del Colegio Cervantes Catalina Mireles Tapia, quien a través de una carta hizo saber a todos los padres de familia que hubo un grupo de padres que se quejó por este operativo, ya que atentaba contra la privacidad de los alumnos.

Asimismo, en el desplegado se lee que aseguraban que en la institución no había necesidad de llevar a cabo una revisión así, ya que confiaban en los valores en los que se cimentaba la institución privada.

De esta forma, desde el pasado mes de octubre, ya no se siguió el operativo, por lo que ahora está entre la mente de los padres de familia la idea de que la tragedia acontecida el día de hoy donde el niño de 12 años disparó en contra de su maestra y varios de sus compañeros para después quitarse la vida.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario