Padres de la niña de 4 años asesinada en Chihuahua fueron presentados como los principales sospechosos (nota de OEM-Informex)

Foto: Fernando Maldonado

La Policía arrestó a la pareja identificada como los padres de las niñas de nombre Florentino N. y Edith Liliana N., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

OEM-Informex

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una niña de cuatro años de edad fue asesinada el pasado sábado en el fraccionamiento Hacienda Universidad en el municipio fronterizo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La mañana del pasado 14 de marzo el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios recibió el reporte del cuerpo de una menor de edad al interior de un domicilio.

Lo anterior provocó la movilización de diferentes corporaciones de seguridad, quienes se movilizaron hasta una vivienda en la calle Arboleda VIII.

En el lugar dieron con el cuerpo de la niña de cuatro años quien no contaba con signos vitales y presentaba distintos golpes y hematomas al parecer de días anteriores, así como quemaduras en su brazo derecho por agua caliente.

De igual manera, los oficiales dieron con una niña de siete años, aparentemente hermana de la fallecida, quien presuntamente era víctima de las agresiones.

Por lo acontecido, la Policía arrestó a la pareja identificada como los padres de las niñas de nombre Florentino N. y Edith Liliana N., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario