Ovidio Guzmán se encuentra resguardado en la FEMDO: Sedena (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de vídeo

Tras su detención este jueves, Ovidio Guzmán ya fue trasladado desde el punto de su detención a la CDMX, confirma el titular de Sedena, Luis Crescencio Sandoval, en conferencia de prensa.

Tras su llegada a CDMX custodiado por la Sedena, Ovidio Guzmán fue trasladado a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la FGR.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Panistas salen en defensa de Sandra Cuevas por escándalo de volantes (nota de Dante García en Quinto poder)

Los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada defendieron a Sandra Cuevas tras el hallazgo de 13 mil volantes contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. En el marco del hallazgo de varias lonas y 13 paquetes cada uno con alrededor de mil folletos con mensajes en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hallados la noche del…

Comenta

Un comentarios

  1. Y luego se llenan el hocico diciendo que es Amlo el que tiene pacto con el narco jajaja jajaja cínicos a través de sus dizque “jueces” protejen a los delincuentes,,¿Quienes son los del pacto? Jajaja jajaja cínicos,ya vimos quienes son los delincuentes ,siempre ha sido asi por eso existen los narcos, están protegidos¿Verdad señores “jueces” ? Jajaja jajaja

Deja un comentario