Otro empleado de la CFE es asesinado; ahora fue en un ataque a balazos en Guerrero (nota de SinEmbargo)

La víctima recibió varios impactos de bala. En el lugar de los hechos se hallaron casquillos un arma calibre nueve milímetros.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Un nuevo ataque se ha perpetrado contra un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Coyuca de Benítez, en Costa Grande, Guerrero. La víctima, identificada como Marco Antonio fue ultimada a balazos.

Los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer. El hombre, de 41 años de edad, recibió tres impactos de bala. En el lugar se hallaron casquillos de un arma de calibre nueve milímetros. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del asesinato.

“Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, personal ministerial y de los servicios periciales acudieron al lugar de los hechos, con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos”, publicó la FGE en Facebook.

Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana de Las Cruces compartió su pésame a los familiares de la víctima.

“La sección 69 Las Cruces se une a la pena que embarga de la familias Galeana Medina y Salas Hernández, por el sensible fallecimiento de su hijo, hermano, padre y esposo, Marco Antonio Galeana Medina. Le expresamos a toda la familia nuestro más sentido pésame por su irreparable perdida. Descanse en paz”, publicó el sindicato a través de Facebook.

Este hecho se suma al asesinato de otros trabajadores de la CFE el pasado 6 de septiembre. Las víctimas fueron baleadas desde un cerro en Ónavas, Sonora, por integrantes de un grupo criminal que los habrían confundido con sus rivales, mencionó el Secretario de Gobernación del estado de Sonora.

“Estamos recuperando toda la información para detener a los responsables. No está claro, hay dos hipótesis ahí; grupos criminales de Chihuahua que incursionaron por la sierra de Sonora, la hipótesis es que los confundieron con grupos antagónicos y los balearon desde un cerro”, indicó el Secretario Álvaro Bracamontes Sierra.

Bracamontes Sierra mencionó que los trabajadores de la Comisión se encuentran preocupados y tienen reservas para trabajar, por lo que quieren manifestarles el apoyo del Gobierno del Estado y de la Mesa de Seguridad para darles certeza de que los van acompañar en este proceso.

“En la medida que ellos vuelvan a adquirir la confianza van a ser acompañados por las autoridades de seguridad del Estado. Tenemos ahí la información de que la Fiscalía Federal está apostada ahí en el lugar de los hechos, haciendo las investigaciones correspondientes”, aseguró.

ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN COSTA CHICA

Un hombre asesinado con arma blanca y otro varón ejecutado a balazos fueron encontrados la madrugada de este domingo en los municipios de Juchitán y Ometepec.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a la 1:40 de la madrugada recibieron el reporte de una persona asesinada en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en Juchitán.

Ministeriales localizaron el cuerpo del hombre degollado, con heridas de arma blanca en el rostro y corte de la lengua. Además, tenía las manos y pies atados.

En otro hecho, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Talapa de Ometepec.

El hecho ocurrió a las 2:30 horas, cuando un hombre a bordo de un vehículo atacó a balazos a la víctima.

El hombre asesinado fue identificado como Daniel y en el lugar había un casquillo percutido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Otro empleado de la CFE es asesinado; ahora fue en un ataque a balazos en Guerrero – SinEmbargo MX

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario