Operan de emergencia al actor Alfredo Adame (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @adamereacciona

Por Redacción | Lunes, Octubre 10, 2022 |

Adame no dio muchos detalles sobre la operación ni el lugar en donde se la realizarían, pero expresó que la intervención es para que le coloquen cuatro placas de titanio

Alfredo Adame sufrió un duró golpe en el rostro, esto según dijo luego de una agresión que vivió afuera de su casa tras ofrecer su ayuda.

Al actor informó que le diagnosticaron cuatro fracturas faciales y hace unas horas dio a conocer, a través de Instagram, que le avisaron del hospital que este lunes lo operaban a las 8:30 de la mañana.

Adame en un video posterior informó que estaba en el hospital Gea González, de la Ciudad de México, donde le realizarían la colocación de las cuatro placas de titanio en su pómulo derecho.

La cirugía estaba programada para durar tres horas y el actor comentó que seguramente se quedaría a dormir en el hospital.

El actor comento que fue el pasado viernes por la noche cuando se le informó sobre la operación y mencionó que sería de emergencia, ya que la cirugía estaba planeada para dentro de tres semanas, pero que los doctores le dijeron que tenía que ser este lunes.

//www.instagram.com/embed.js

“Buenos días amigos, hoy a las 8 y media de la mañana me operan de las cuatro placas de titanio, me avisaron el viernes ya muy tarde, de emergencia. Entonces pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, si no contesto ya saben por qué es”, es el mensaje que compartió el actor en Instagram.

Tras la agresión que sufrió el actor, se dijo que podría perder alrededor del treinta por ciento de su vista después de dichas heridas.

//www.instagram.com/embed.js

“Que todo salga bien Alfred un abrazo fuerte”, “Que todo salga bien, esperamos verte recuperado para que nos sigas mentando la madre”, “Dios mediante todo va a salir bien! que se recupere muy pronto! como quisiera darle un abrazo fuerte! Bendiciones y estaré al pendiente”, “Que todo salga muy bien, y que Dios te proteja siempre” y “Tío yo sé que vas estar bien, las cosas ya pasaron a recuperarse, le pediré al niño divino de atoche que cuide de ti amén”, son algunos de los buenos deseos que sus seguidores le expresaron al polémico actor.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Andrés Roemer demanda a víctima que lo denunció por agresión sexual, asegura que “daña su honor y patrimonio” (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

08 de febrero de 2023 – Luego de ser acusado por violencia sexual, el exdiplomático, Andrés Roemer, interpuso una demanda civil contra una de las cinco mujeres que lo acusan por probables delitos de violación, pues consideró que dañan su honor y patrimonio al llamarlo “agresor sexual” en sus redes sociales. De acuerdo con el…

Comenta

Deja un comentario