OnlyFans dejará el contenido para adultos desde octubre por presión de procesadores de pagos (nota de SinEmbargo)

La empresa expuso que los cambios en sus políticas obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- La plataforma OnlyFans prohibirá el contenido sexual explícito a partir del 1 de octubre.

El sitio detalló que los creadores de contenido de la plataforma podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan la política.

Los cambios en sus políticas obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la compañía.

De acuerdo con Bloomberg, los socios proveedores de servicios bancarios y de pagos presionaron a la empresa para que definiera unas pautas de contenido alejadas de la pornografía. Dicho tema era uno de los principales impedimentos de la empresa para atraer nuevos inversionistas.

OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-08-2021/4016585
Comenta

Deja un comentario