Inicio Deportes “Odio el deporte”, gritó patinadora rusa tras conseguir la plata en Beijing...

“Odio el deporte”, gritó patinadora rusa tras conseguir la plata en Beijing 2022 (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

Alexandra Trusova quedó enojada por conseguir la medalla de plata en Beijing 2022 - Capturas de pantalla (YouTube)

Alexandra Trusova quedó enojada tras conocer que ganaría la medalla de plata en la final femenil del patinaje artístico en Beijing 2022. 

La final femenil del patinaje artístico estuvo envuelta en el escándalo debido a la participación de Kamila Valieva, luego de que se dio a conocer que dio positivo a una sustancia prohibida en un examen antidoping.

Pero una de sus compañeras del equipo ruso también se llevó los reflectores por el resultado de la final.

Alexandra Trusova quedó muy enojada tras quedar en el segundo lugar de la final después de que en su rutina logró realizar cinco saltos cuádruples; su compañera de equipo, Anna Shcherbakova, fue la que ganó la competencia y se quedó con la medalla de oro.

Después de darse a conocer los resultados, Trusova de inmediato empezó a gritar que nunca más competiría porque era la única del equipo ruso que no ganó medalla de oro.

Todas tienen una medalla de oro, todas menos yo. Odio patinar, lo odio. Odio este deporte. ¡Nunca iré a una pista de hielo, nunca más! No es posible, no lo puedes hacer de esta manera”, fue lo que gritó Trusova, acorde a The Guardian.

Los entrenadores de la patinadora tuvieron que calmarla y convencerla de que recibiera su medalla porque no se había presentado al podio.

Trusova culpó a los jueces de perder la final porque ella pensó que hizo una rutina perfecta y más complicada que le debió dar el oro.

No soy feliz con este resultado. No hay felicidad. Hice todo (para ganar) y después me lo quitaron de mis manos”, dijo Trusova.

Trusova consiguió 251.73 puntos, mientras que Shcherbakova la superó por cuatro unidades con 255.95.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Odio el deporte”, gritó patinadora rusa tras conseguir la plata en Beijing 2022 (soyreferee.com)

Infantino retira proyecto FIFA Forward Enterprise tras rechazo de UEFA y Concacaf (Redacción Astillero Informa)

El presidente de la FIFA afirmó que la iniciativa no continuará luego de constatar que había generado divisiones entre las asociaciones miembro; el plan contemplaba crear una nueva empresa para gestionar los activos comerciales del organismo con participación de inversionistas privados. Redacción Astillero Informa El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció este viernes que…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading