#NosFaltan43 | Realizan marcha tras siete años del caso de Ayotzinapa (Nota de OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro / Rogelio Morales

Omar Gómez Trejo, explicó que de acuerdo con fuentes e indagatorias los estudiantes pudieron haber sido quemados en distintos lugares

Redacción / OEM-Informex

¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos! Gritan cientos de personas, colectivos y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la tarde de este domingo cuando salieron a las calles de la Ciudad de México, a marchar pacíficamente del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino; el caso no ha sido resuelto.

Siete años, 84 meses y más de 2,555 días son los que han pasado desde aquel 26 de septiembre del 2014, cuando 43 estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa, en Guerrero, salieron a exigir justicia y hacer valer sus derechos, trsitemente desaparecieron sin dejar rastro alguno.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Padres, amigos y colectivos salieron la tarde de este domingo en punto de las 16:00 hrs. para exigir a las autoridades una respuesta concreta sobre su desaparición, pues a pesar de toda la polemica que este caso desató, no hay responsables, nos hay respuestas, no hay rastro ¡NO HAY JUSTICIA!

Por su parte, el encargado del caso de Iguala, Omar Gómez Trejo, junto con su equipo de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) mantienen las carpetas abiertas, además asegura que la supuesta “verdad histórica” fue creada y manipulada por la anterior administración.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario