Noroña asegura que están subestimando a la gente, “yo voy a ser el candidato del movimiento”, sostiene (Redacción Astillero Informa)

Fotos: Cuartoscuro

06 de septiembre de 2022 – Este martes el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, destacó en entrevista para Astillero Informa su propósito de ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que será el candidato para las elecciones del próximo 2024.

“Yo voy a ser el candidato del movimiento, les voy a ganar, están subestimando a la gente hombre; el único que está yendo a los pueblos, a los barrios, a las comunidades, a las colonias, a los ejidos, soy yo”, expresó.

En el espacio, Noroña también señaló que no busca “ningún acomodo”, o algún cargo que le quieran dar, pues manifestó su total interés en la candidatura a la presidencia de la república, sin embargo, también informó que en algunas encuestas como Rubrum, lo han considerado como posible candidato a las elecciones de la Ciudad de México, mismas en las que aseguró va arriba.

“Me da 27.5 Rubrum de preferencia electoral, contra 14.4 de Clara Brugada que ha hecho un espléndido trabajo en la alcaldía Iztapalapa, 13.9 de Ariana Montiel, 13.9 de Martí, 7.1 de Rosa Icela Rodríguez y 3.6 de Mario Delgado, o sea que les gano de calle”, señaló.

Noroña aparece entre los favoritos en encuesta rumbo al 2024. Créditos: Cuartoscuro.

Asimismo, el diputado petista aclaró que es importante que las personas sepan que no es ningún “irresponsable ni suicida”, pues afirmó que no va a descarrilar al país.

“Saben que soy un hombre de izquierda, saben que soy de principios, saben que soy honesto, saben que soy consecuente, saben que no me voy a doblegar, que voy a hacer lo que se tiene que hacer”

Por último, también mencionó el tema de la próxima consulta de Mario Delgado-Morena, en la que aseguró participara y respetará el resultado, pues reveló su confianza en la manifestación de la gente.

“Esta vez yo creo que puedo lograr que la gente tenga un nivel de manifestación tan contundente que les gane por nocaut, y que la encuesta sea puro trámite, gano todos los sondeos, Julio”, apuntó.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

2 COMENTARIOS

Deja un comentario