Nombran a Ramírez Cuellar nuevo presidente interino de Morena

0
1184
Foto: Laura Lovera/OEM-Informex
  • Los trabajos del VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena arrancaron sin la presencia de Yeidckol Polevnsky

Abigail Cruz | OEM-Informex

El VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena eligió a Alfonso Ramírez Cuellar, diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, como nuevo presidente interino del partido.

A pesar de que la Convocatoria y el VI Congreso Nacional Extraordinario “son ilegales” porque violan los estatutos de Morena, Bertha Elena Luján logró que este domingo arrancara su VI Congreso con la presencia de mil 310 Consejeros y los 32 representantes de ese partido en el país, así como de siete integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Los trabajos se iniciaron este domingo con una hora de retraso, pues estaba programado a las 11:00 de la mañana e inició pasado el mediodía en las instalaciones de Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca, donde de acuerdo con la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Elena Luján se tomó lista y aseguró “hay quórum”, lo que desató los gritos y aplausos de los congresistas ahí reunidos ¡si se pudo¡ ¡si se pudo¡ ¡si se pudo¡

Foto: Laura Lover/OEM-Informex

Además dijo que la secretaria en funciones de presidenta conocía de la convocatoria y que no se había presentado, como respuesta al escuchar el nombre de Yeidckol Polevnsky se escucharon chiflidos y gritos de los congresistas e invitados de ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!

Luján Uranga, presentó a todos y cada uno de los representantes de Morena de los 32 estados del país y a los siete integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tras hacer un recuento de lo sucedido desde el mes de octubre fecha en que concluyó la dirigencia nacional de Polevnsky y las impugnaciones que militantes han hecho saboteando la vida interna de Morena.

Foto: Laura Lover/OEM-Informex

“Militantes de Morena han saboteado la vida interna del partido mediante recursos presentados ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, acusó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario