“No siento que sea justicia”, revelan video de Estefany Valenzuela tras libertad de Eleazar Gómez (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Un video de la audiencia en la que el actor Eleazar Gómez recibió libertad condicional, da cuenta de cómo Estefany Valenzuela critica la decisión de las autoridades y entre lágrimas, asegura que el fallo “no es justicia”, pues el actor debía tener una sentencia.

Por: Quinto Poder

La grabación compartida por el programa de espectáculos Chisme en Vivo, muestra a Valenzuela hablar desesperada ante la autoridad que dio libertad condicional de tres años al actor que intentó asfixiarla.

“Agradezco que por fin Eleazar me pidió perdón, por fin reconoció su participación en los hechos y al fin reconoció que es culpable, pero no sé por qué la ley le dice que no es culpable. Al margen de que a mí me van a dar dinero por las reparaciones, creo que hay cosas que no se van a reparar nunca, mi cara va a estar mordida de por vida”, expresó la también modelo y cantante.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Valenzuela afirmó que el fallo no es justicia, pues “Eleazar no va a salir culpable, no va a tener sentencia”.

“Me va a tocar aceptarlo, quizá, pero no siento que se me haga justicia. Para mí lo justo es que esté sentenciado, lo justo es que tenga su condena. No me interesa el dinero, estoy cumpliendo con mi derecho de demandar”, aseguró.

Este video se da a conocer luego de las críticas que recibió la víctima por presuntamente aceptar un acuerdo monetario a cambio de la libertad de Eleazar.

Cabe recordar que el actor fue vinculado a proceso el pasado 7 de noviembre de 2020 por el delito de violencia familiar equiparada.

Ahora, bajo libertad condicional, Eleazar Gómez deberá someterse a tratamiento psicológico y aceptar las demás condiciones que le fueron interpuestas por el juez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Pido perdón desde el fondo de mi corazón: Eleazar Gómez rompe el silencio (nota de Belén Eligio en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario