“No siente arrepentimiento”: revela abogado sobre feminicida de Atizapán (nota de Quinto Poder)

Foto: @c4jimenez

Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna ‘N’, la última víctima del multifeminicida de Atizapán, contó en entrevista con Azucena Uresti que durante la audiencia en la que Andrés ‘N’ fue vinculado a proceso, no mostró arrepentimiento e incluso se reía cuando fue cuestionado sobre sus crímenes. También desmintió que la víctima tuviera una relación con el feminicida, tal como se ha especulado.

Quinto Poder.

Este jueves Andrés ‘N’, multifeminicida de Atizapán, fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna ‘N’, de 34 años de edad, aunque tras los hallazgos realizados en su domicilio y sus declaraciones, podría haber cometido 30 crímenes más a lo largo de 20 años.

En entrevista con Azucena Uresti, Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna ‘N’, aclaró algunos datos sobre el caso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En primer lugar, desmintió las versiones de que Andrés ‘N’ y Reyna sostuvieran una relación tal como se ha manejado. Detalló que además de dos hijos, Reyna vivía con su esposo, quienes tenían una relación de amistad con el feminicida.

“En un momento trascendió que la esposa de Bruno, Reyna, era amante de Andrés ‘N’, pero eso es totalmente falso (…) Era una relación amistosa de vecinos. Si tú ves a Andrés físicamente y por su edad, no creerías que sea un peligro”.

El abogado señaló que Bruno, esposo de Reyna, habló con vecinos después de que su esposa no apareciera.

Una de las personas con las que habló fue Andrés, quien lo dejó entrar a su domicilio, lugar en el que Bruno encontró los restos de su esposa.

“Mi cliente encontró objetos de su esposa dentro del domicilio de Andrés, así que supuso que Reyna estaba ahí (…) Bruno encontró el cuerpo de su esposa, él entró en shock, no sabía qué hacer, comenzó a pedir ayuda”.

Baltazar calificó como un “psicópata” a Andrés, pues cuenta que no siente remordimiento por sus atrocidades.

“Andrés sabe lo qué hizo, él se reía cuando fue cuestionado (…) No siente arrepentimiento, él relata cómo acontecieron los otros eventos, como privó de la vida a otras mujeres”.

Finalmente, el abogado explicó que por la forma en la que fue mutilado, el cuerpo de Reyna ya era irreconocible, por lo que no se ha entregado a sus familiares, debido a que se tomaron muestras para poder corroborar que los restos correspondieran a ella.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario