Una modelo colombiana que viajó a CDMX para acudir al Gran Premio de México, documentó en su cuenta de TikTok la estafa que sufrió al tomar un taxi
Karla Espejel / Quinto Poder
Una modelo colombiana llamada Sara Orrego, quien viajó a la Ciudad de México para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1, denunció por medio de su cuenta de TikTok que un taxista le cobró mil dólares (18 mil pesos) por llevarla hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se llevó a cabo el evento automovilístico el pasado domingo 29 de octubre.
Según relató en un video que publicó en su perfil de TikTok, Sara le pagó al conductor con una tarjeta bancaria y él aprovechó para hacerle un cargo de 18 mil pesos sin que ella se diera cuenta, sin embargo, recibió una notificación en su celular por parte de su banco de la transacción y gracias a eso pudo pedir ayuda a la policía.
“Estamos en Ciudad de México, acabamos de subir a un taxi porque veníamos para la Fórmula 1 y el señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito, sino me llega un mensaje del banco de Bancolombia no pasa nada, me tocó llamar a la policía(…) No hemos podido entrar, estamos acá afuera tratando de solucionar el problemas, pero nada de que me devuelven la plata”, relató la modelo colombiana.

Más adelante en la grabación la joven señaló que después de que la policía interviniera,el taxista accedió a devolverle el dinero en efectivo del cargo bancario que le hizo, pero no recibió ninguna sanción. En el video se puede ver a uno de los oficiales contando el dinero y verificando que los billetes de 500 no fueran falsos.
“Parece que lo van a dejar ir como si nada, nos devolvió la plata, pero pues hizo un robo, deberían quitarle las terminales por lo menos para que no le siga robando a la gente”, mencionó la afectada, mientras el conductor se fue del lugar en su taxi.

Su video ya acumula más de 1.2 millones de reproducciones y causó indignación entre los ciudadanos mexicanos, algunos le aconsejaron que cuando viaje a México solo utilice taxis de aplicación como Uber o pague en efectivo, mientras que otros se sorprendieron y confesaron que nunca habían visto a un taxista que llevara terminal para cobrar con tarjeta.
“Yo soy de CDMX y nunca había visto un taxi con terminal, ni los Uber llevan terminal”. “Amiga solo Uber en México, nada de taxis”. “Ya había escuchado que pasa eso en México a un amigo le cobraron más de 4 mil dólares”. “Exacto por lo menos deberían de quitarle el carro o la licencia, hacer algo para que no siga haciendo eso”. “Ni a los de CDMX nos gusta tomar esos taxis, a veces es mejor un Uber pero también ten mucho cuidado y ve atenta”, le comentaron usuarios de TikTok.
Modelo Colombiana presume su experiencia en el Gran Premio de México
Tras la amarga experiencia que vivió al tomar un taxi para llegar al Gran Premio de México de la Fórmula 1, Sara Orrego compartió algunas fotos de cómo vivió el evento automovilístico, donde se le puede ver contenta aunque confesó que todavía no había superado lo que le pasó con el conductor de transporte público: “sonriendo pero por dentro en trauma todavía”, señaló.


Reaparece perrita tras un mes desaparecida gracias a los festejos del Tri en Ciudad Victoria (Redacción Astillero Informa)
Una historia viral de coincidencia y reencuentro que conquistó las redes durante el Mundial 2026. Redacción Astillero Informa Una perrita llamada Gorda (también referida como Jiji en algunos comentarios), desaparecida desde el 27 de mayo de 2026 en la colonia Lomas de Guadalupe, fue recuperada por su dueña, Ale García, la noche del 24 de…
Periodismo caníbal: Luis Hernández Navarro tras supuesta entrevista a Monsiváis y acusación a Noroña (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
Ambos casos son expresiones del reino del periodismo canalla, comentó este jueves en entrevista con Julio Astillero. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que El Universal publicara una supuesta entrevista a Carlos Monsiváis en la que supuestamente criticaba a AMLO y de que una periodista acusara a Gerardo Fernández Noroña de tener un hijo…
Alicia Bárcena no está a la altura de la 4T: Víctor Toledo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
También aseguró que la presidenta “Claudia Sheinbaum no está siendo congruente con su trayectoria de defensa ambiental”. Isaac Rosales | Astillero Informa El biólogo, académico y extitular de la Semarnat, Víctor Toledo, afirmó que la secretaria Alicia Bárcena “no está a la altura de la Cuarta Transformación”. En una entrevista con Julio Astillero, dijo que…

![[#VIDEO] Así festejó la presidenta Claudia Sheinbaum el gol de México ante Corea del Sur (Redacción Astillero Informa)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2026/06/7.-Festejo-del-gol-de-la-presidenta.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)





