No hay ninguna oferta sobre la mesa: abogado de García Luna niega acuerdo con fiscales, sostiene que seguirán con el juicio (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro.

17 de enero de 2023 – Luego de que este martes arrancara el juicio contra el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, su abogado, César de Castro, aseguró que no han llegado a ningún acuerdo con los fiscales de Nueva York, por lo que el juicio seguirá en marcha.

“Vamos a ir a juicio, no hay ninguna oferta sobre la mesa”, mencionó César de Castro al salir de la corte.

De acuerdo con la información del día de hoy, el ex secretario en el sexenio del panista, Felipe Calderón, se notó con cabello poco más canoso en comparación a cuando fue trasladado a una prisión de Nueva York.

Foto: Cuartoscuro

Además, Genaro García se mostró relajado, incluso, durante la primera mitad de la audiencia soltó una carcajada cuando una de las potenciales jurados expresó poder verse intimidada si el acusado se encontraba en la misma sala que ella.

Cabe destacar que este martes concluyó con 64 jurados potenciales entrevistados y 29 rechazados por causa, mientras que para mañana se espera otro lote.

Comenta

Deja un comentario