“No están capacitados para opinar”: Pedro Ferriz arremete contra seguidores de AMLO (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Pedro Ferriz anunció su salida de FRENAAA. Créditos: Especial | Cuartoscuro.

El periodista Pedro Ferriz de Con aprovechó el momento para anunciar su salida del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA). 

El periodista Pedro Ferriz de Con, quien fuera aspirante a candidato a la presidencia de la República en 2018, arremetió contra los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que no pueden opinar sobre los temas de importancia en el país, algo que, aseñaló, debe quedar en manos de la clase media.

“El pueblo que apoya a López Obrador no está capacitado para opinar sobre el presente y futuro del país, por eso tiene que ser la clase media la que se mueva”, sentenció.

Pedro Ferriz buscó ser candidato presidencial. Foto: Cuartoscuro. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Pedro Ferriz anunció su salida del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), movimiento que está en contra de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador, pues aseguró que ya no aporta nada al movimiento.

“Dizque organizamos una reacción que no acaba en nada. (…) No es un repudio contra FRENAAA, pero no puedo seguir ahí porque no sirvo de nada, porque FRENAAA no convoca, no jala, no motiva, no inspira ”, aseguró.

El periodista también llamó a la unidad de los dirigentes de la oposición a conformar un bloque que pueda derrotar al partido del presidente AMLO, Morena, en las próximas elecciones. 

El periodista arremetió contra los seguidores de Morena. Foto: Cuartoscuro. 

Pedro Ferriz convocó a Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, a los empresarios Gustavo de Hoyos, Claudio X. González y a los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PRD para unirse en un “solo movimiento”, pues dijo que ya no puede haber protagonismos, y el objetivo debe ser “acabar con la Cuarta Transformación”. 

Pedro Ferriz sentenció que si logran unir a la clase media, que es la que según sus palabras, tiene la capacidad de mover al país, podrían crear una oposición unida, algo que descartó pueda pasar si continúan con las mismas prácticas. 

Pedro Ferriz durante un evento del Teletón. Foto: Cuartoscuro. 

El periodista buscó competir por la presidencia de la República en 2018, pero no logró completar las firmas necesarias para poder convertirse en candidato independiente. Desde su espacio radiofónico se ha dedicado a criticar la labor del presidente. 

Tras no lograr competir por la presidencia de México y tras la victoria de AMLO en 2018, Pedro Ferriz se sumó a FRENAAA, pero luego de estar algunos años en dicho frente, anunció su salida, esto con el objetivo de que todos los miembros de oposición se unan contra Morena rumbo a la elección presidencial de 2024. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No están capacitados para opinar”: Pedro Ferriz arremete contra seguidores de AMLO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario