Niños de 10, 12 y 13 años abusan de niña de 12 años en Durango (nota de e-consulta)

Foto: FGE Durango.

Los hechos ya son investigados por el DIF y la Fiscalía de Durango, que ya tienen identificados a los presuntos responsables.

e-consulta.

Una niña de 12 años que ingresó a un hospital por abuso sexual, acusó que sus agresores son tres menores de 10, 12 y 13 años en Gómez Palacio, Durango, lo que ya es investigado por la Fiscalía de ese estado.

Según reveló la madre de la víctima, los hechos se registraron en la calle Manuel M Ponce, de la colonia El Consuelo, de acuerdo a una nota publicada en Excélsior.

Además, los niños señalados de cometer el abuso en contra de la menor de 12 años ya están completamente identificados, aunque se desconoce si ya fueron detenidos.

Sin embargo, el hecho ya está siendo investigado por el DIF de Durango, así como por la Fiscalía de dicho estado, luego de que la menor ingresara a un hospital donde se confirmó que fue víctima de abuso sexual.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

FIFA abre nuevo expediente contra México por el grito homofóbico (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Por Dalia Estrada | Jueves, Diciembre 1, 2022 | La FIFA ya había iniciado una investigación en contra de los aficionados por emitir cánticos discriminatorios durante el encuentro con Polonia y ahora se suma el grito homofóbico El último partido de la fase de grupos entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita en el Mundial de Qatar no sólo dejó como resultado la eliminación de estos dos equipos, sino […]

Héctor Beltrán Leyva habría pagado a grupo de élite de la Policía Federal para “acabar” con “La Barbie”, según testigo en EU (nota de Quinto Poder)

Sergio Villarreal Barragán “El Grande” aseguró que Héctor Beltrán Leyva le pagó a un grupo de élite de la Policía Federal para que “acabaran” con Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”. Quinto Poder. Ante un juez de Estados Unidos, Sergio Villarreal Barragán “El Grande”, exoperador del Cártel de Sinaloa y de los Beltrán Leyva, aseguró que Héctor Beltrán Leyva […]

Comenta

Deja un comentario