Niño se pelea con su tía por aventarlo a pastel de cumpleaños; reacción se vuelve viral (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El video no pasó desapercibido y rápidamente se volvió viral Créditos: TikTok

¿Falta de respeto? El pequeño enfureció contra su tía por intentar darle un pastelazo en su cumpleaños.

En un cumpleaños no puede faltar la clásica mordida al pastel acompañada de un empujón. Sin embargo, esto no siempre es del agrado de todos, tal fue el caso de un niño que se volvió viral por su reacción cuando su tía le hizo esta broma. 

Fue a través de TikTok, en donde se hizo visible el caso del niño que enfureció contra su tía después de haber sido aventado contra su pastel. 

Niño se pelea con su tía por aventarlo a pastel 

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar que varias personas están reunidas para celebrar al cumpleañero, que sin esperarlo es aventado al pastel por su tía, que está a un costado de él. 

Debido a esto, el pequeño no dudó en reaccionar de una manera que pocos esperaban, pues volteó a verla y se lanzó contra ella e incluso la jaló de los cabellos. 

“Cuando tu tía se pasa de lanza por que estás chiquillo, pero tu no dejas”, se lee en la descripción del video. 

@maria_miri1 Cuando tu tia se te pasa de lanza por que estas chikillo pero tu no te dejas # #tiaproblematica #tiatoxica #pelionera ♬ sonido original – Mona’s

Como era de esperarse el video se volvió viral en la plataforma y los internautas no dudaron en dejar sus comentarios al respecto, donde mostraron su apoyo al pequeño por defenderse. Algunos incluso afirmaron que han pensado en hacer lo mismo cuando los empujen sobre su pastel. 

“Entre más lo ves puedes ver los rostros de todos”, “No lo nieguen, a todos nos dan ganas de hacer eso cuando un gracioso nos quiere empujar al pastel”, “Ese niño ya está listo para pelear por los terrenos de la abuela”, “El niño representando muchas generaciones”, fueron algunos de los comentarios. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño se pelea con su tía por aventarlo a pastel de cumpleaños; reacción se vuelve viral | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario