Niño se dispara en la cabeza con arma de su papá en Puebla (Nota de OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM

El niño que se lesionó con el arma de su papá en Puebla está bajo observación médica en un hospital

OEM-Informex

Un niño terminó en el hospital muy grave de salud después de que se disparara en la cabeza con el arma de su papá, quien sería policía en Puebla.

De acuerdo con la información que proporcionaron fuentes policiacas a El Sol de Puebla, se trató de un accidente que tuvo lugar en un domicilio de la colonia San Cristóbal Tulcingo, cerca de la carretera que conduce a Tlaxcala.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Eran alrededor de las 21:00 horas cuando pidió auxilio a través del servicio de emergencias, lo que movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que brindaron auxilios al menor de seis años.

Posteriormente, lo trasladaron hasta un hospital para que recibiese atención médica especializada, tras la cual se precisó que el menor se encuentra delicado y en constante observación.

En entrevista con las autoridades que investigan el caso como posible omisión de cuidados, el padre del niño que se disparó en la cabeza en Puebla es policía y habría dejado al alcance del infante el arma cuando llegó de su jornada laboral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Lenny Kravitz visita Chihuahua, presume fotos en redes sociales

El cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram, realizó una publicación en su redes sociales posando con una águila real en esta ciudad Mariana Mendoza | El Heraldo de Chihuahua Lenny Kravitz, el cantante, compositor y actor con más de tres millones de seguidores en su Instagram realizó […]

Álvarez Puga más allá de Inés Gómez Mont: concesión directa del Gobierno y opacidad (por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo)

Las acusaciones contra Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, no son nuevas, ambos han estado involucrados en presuntos desvíos y evasión fiscal.  Por Guadalupe Fuentes López en Sin Embargo Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– Víctor Manuel Álvarez Puga, identificado por las autoridades como cabeza del “grupo facturero más importante del […]

Comenta

Deja un comentario