Niño con cáncer tenía miedo y amigos lo apoyan rapándose

Sus amigos del colegio se solidarizaron y se raparon el cabello

OEM-Informex

Gracias a sus amigos cercanos, David, pudo superar el miedo que tenía al poder perder su cabello, pues al saber que con el cáncer que le habían detectado, la caída de su cabello iba a ser inevitable sin embargo sus amigos se solidarizaron con él y decidieron raparse de igual forma.

David, fue diagnosticado con leucemia linfblástica aguda a los 12 años de edad, por lo que al saber que pasaría por una quimioterapia no lo tomó de la mejor manera y se lo expresó a sus compañeros del colegio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los niños estaban tan entusiasmados con esta manera de solidarizarse, que peleaban por quien se cortaría primero el cabello cuando estaban en la peluquería.

En respuesta, a su linda amistad, David le obsequió a sus amigos un muñeco sin cabello a cada uno de ellos.

A David no le gustaba demasiado la idea de que se le cayera el pelo, no se sentía muy cómodo con ello. Pensaba que todos lo iban a notar y que lo iban a comentar. Lo que no sabía es que sus amigos tenían un plan. Un plan increíblemente maravilloso.
Quedaron todos en la Barbería Cartagena de Madrid y los peluqueros tuvieron que pelar 8 cabezas en vez de 1. Y tan impresionados quedaron con el gesto que a los peques el corte les salió gratis 🤪
Allí estaban todos juntos, en equipo; porque lo que estando solo asusta, con amigos se hace hasta divertido.
Ese nuevo equipazo de pelones: David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso, Víctor y David ya tiene mascota oficial que les anima y da fuerzas. ¿De premio? ¡Un #BabyPelonesJT para cada uno! No podía ser de otra manera 😜
Qué maravillosos amigos tienes, David, de su mano superarás una y mil batallas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario