Niña dibuja el CV de su papá para ayudarlo a encontrar empleo (nota de Quinto Poder)

Quinto Poder.

Al ver que su papá todos los días salía a buscar trabajo y no encontraba nada, una niña de nueve años decidió ayudarlo y le creó un curriculum con dibujos.

Gustavo Díaz quedó conmovido con el noble gesto de su hija llamada Mailén y decidió compartirlo en Facebook y en algunos grupos, sin saber que se haría viral.

El padre de la niña, quien es originario de Argentina, contó a Infobae que tanto él como su esposa perdieron su empleo por la pandemia y han buscado trabajo de lo que sea para cubrir sus gastos.

“Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, dijo Gustavo.

El CV que le dibujo su hija le abrió las puertas

Gracias a la creatividad de su hija y a que su dibujo se hizo viral, varias personas de la zona donde vive llamaron a Gustavo para ofrecerle trabajo.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme… Se me ocurrió subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, recordó Gustavo.

Deja un comentario