Niña de un año sufre quemaduras de segundo grado al caer en una olla con comida hirviendo, en Agua Prieta, Sonora (nota de OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

Sufre quemaduras de segundo grado.

OEM-Informex

Agua Prieta, Sonora.- Una menor de un año fue trasladada a un centro médico, luego de haber caído en una olla donde había frijoles hirviendo y así ocasionarse quemaduras en su cuerpo.

La mujer que estaba a cargo de la menor, mencionó que había puesto una olla eléctrica en el piso, donde habían frijoles recién hechos que estaban hirviendo y la olla se encontraba sin tapadera, sin embargo, mientras ella servía sopa para la bebe, la menor cayó a la olla.

La bebé de un año tuvo que ser trasladada a un hospital privado para posteriormente internarla en una clínica del IMSS, debido a las quemaduras de segundo grado que tuvo en piernas y espalda.

Por su parte, la madre de la menor, Martha de 37 años, declaró que había dejado a su hija a cargo de su cuñada de 35 años, ya que ella debía ir a trabajar. No obstante, cuando estuvo apenas unas horas en su trabajo, se le aviso sobre el accidente.

Deja un comentario