Niña de Monterrey pide 20 hamburguesas de Carl’s Jr. por error con la tarjeta de su mamá (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Niña pide 20 hamburguesas de Carls Jr por error con tarjeta de su mamá. La madre se resigna y regala hamburguesas. Créditos: Facebook.

La madre de la menor intentó cancelar el pedido pero le fue imposible. 20 hamburguesas de Carl’s Junior llegaron hasta su domicilio e incluso el repartidor de Rappi se fue riendo.

Jaime Tzompantzi | Quinto Poder.

Una mamá de Monterrey, de nombre Berenice, se encontró con una no tan grata sorpresa al ver que su hija se acercaba a ella con una sonrisa y su celular en las manos: se trataba de la noticia de que la pequeña había pedido “un poco” de comida para la familia.

Pero no se trataba de cualquier pedido, sino que desde la aplicación Rappi, la niña había pedido un total de 20 hamburguesas de la cadena Carl’s Junior con el objetivo de complacer a su padre.

Ante la noticia del extraordinario pedido, lo primero que hizo Berenice fue preguntar en internet si era posible cancelar el pedido, el cuál había sido realizado con tarjeta de crédito. Con todo y avatar llorando, la madre solicitó ayuda de los internautas. Foto: Facdebook

La cuestión era problemática a nivel económico. Así que la joven incluso subió captura de pantalla de la cuenta para demostrar el problemita que resultaba para su crédito el pedido de hamburguesas cuyo total era de 2 mil 167 pesos.

Al ver que era imposible cancelar el pedido y que éste ya venía en camino, Berenice optó por simplemente aceptarlo y contar a los internautas los detalles de cómo se desarrolló su aventura con el pedido por error de hamburguesas de su pequeña hija. Así mismo, subió fotos del pedido una vez entregado e incluso contó que el repartidor “se venía riendo”.

Comentarios como “desinstala la app”, “dónalas” y “te compro unas”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Facebook ante la hilarante publicación.

A pesar de lo accidentado del hecho, al final Berenice decidió convertir el error en una buena acción, ya que tuvo la noble y genial idea de regalar las hamburguesas junto con agua a personas que aguardaban en un hospital cercano, acto que fue aplaudido por el público de Facebook.

Al día siguiente, Berenice comentó muy divertida la sorpresa que le causó el hecho de que su amada hija y ella se volvieron virales. Así mismo, hizo un señalamiento de que incomprensiblemente algunas personas se habían molestado con su publicación, a quienes aconsejó:

“La gente q se enoja porque Ali compró 20 hamburguesas… Estará bien de su cabeza??? Fue con mi tarjeta, no con la suya. Véanlo como un meme y un momento de risa NO SE SULFUREN”, señaló la optimista madre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/4/nina-pide-20-hamburguesas-de-carls-jr-por-error-con-la-tarjeta-de-su-mama-13381.html

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario