‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo Del Toro estrena tráiler (nota de Adolfo López en OEM-Informex)

Esta película destaca por ser la primera que acercará al director mexicano a un mundo sobrenatural, más allá de los monstruos Foto: Especial y Cuartoscuro.

La película protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe se estrenará el 17 de diciembre. Significa el regreso al cine del mexicano después de ganar el Óscar con La forma del agua

Adolfo López | OEM-Informex

Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo Del Toro presentó su primer avance oficial con un elenco encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe.

En la película que estrenará el 17 de diciembre, sigue a Stan Carlisle (Cooper), un hombre con la habilidad de manipular a la gente que llega a un circo de seres particulares. Ahí se encontrará con la Dra. Lilith Ritter (Blanchett), una psiquiatra más astuta que él y que lo confrontará con el peligro.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante el tráiler de minuto y medio se escucha la voz de Willem Dafoe, cuyo personaje Clem Hoately grita a los asistentes al circo “¿Es un hombre o una bestia?”. El ambiente denso y oscuro del avance tiene semejanzas con las dos últimas obras de Del Toro, La cumbre escarlata y La forma del agua, por la que se hizo acreedor al premio Óscar.

Esta película destaca por ser la primera que acercará al director mexicano a un mundo sobrenatural, más allá de los monstruos. El resto del elenco lo componen Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

Junto al estreno del tráiler también se lanzó el primer póster oficial de la película.

La filmación de Nigthmare Alley se desarrolló durante el último tercio del 2020 en Canadá, durante la pandemia de COVID-19 y se extendió hasta finalizar el año. Guillermo Del Toro ha declarado que la película contará con una clasificación para adultos, debido a sus escenas de violencia.

Esta película está basada en el libro homónimo publicado por William Lindsay Gresham en 1946. La novela resulta ser un análisis sobre los más profundos deseos del humano vistos desde el mundo del espectáculo.

Antes de que Bradley Cooper fuera confirmado para el reparto de la película, se tenía considerado a Leonardo DiCaprio para el papel estelar. Pero debido a problemas de agenda no fue posible su participación.

El estreno de Nightnarw Alley, programado para el 17 de diciembre en todo el mundo, significa el segundo largometraje que Guillermo Del Toro realiza desde Searchlight Puctures. El guión fue realizado por el director mexicano y la debutante Kim Morgan.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario