Niega Omar Fayad que AMLO le ofreció una embajada para cuando acabe su mandato (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: @omarfayad

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de los rumores sobre que el presidente Andrés Manuel López Obrador le habría ofrecido ser embajador al término de su mandato en Hidalgo, el gobernador Omar Fayad negó y pidió dar pruebas de ello y calificó los dichos como un “despropósito”.

Omar Fayad descartó la posibilidad de aceptar alguna oferta de tal índole y sostuvo que es leal a su partido el PRI, y rechazó que haya exigido la renuncia de Alejandro Moreno en la dirigencia del tricolor.

El gobernador de Hidalgo dijo además que ha mostrado su “lealtad e institucionalidad” al PRI, a pesar de que el partido no lo haya respaldado constantemente.

Por ello, negó tener diferencias con Alejandro Moreno y que esté pidiendo su destitución, ya que suele decir las cosas de frente. “Nunca he apuñalado” por la espalda a nadie”, aseveró.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario