[Video] Ni sus compañeros recibieron dinero ni García Luna protegió a algún cártel, lo que cree Javier Lozano (nota de José Rosario Valles)

Foto: @JLozanoA

Por: José Rosario Valles

Las imágenes claramente muestran el trasiego de dinero, donde aparecen dos personajes que trabajaban en el Senado, ahora hay que demostrar el destino y origen de esos recursos, consideró el ex secretario del Trabajo y ex senador Javier Lozano respecto al video relacionado con el caso Lozoya publicado en YouTube.

Algo debe haber pasado con ese dinero del video, pero no puedo concluir que fue a dar a manos de mis compañeros, agregó en entrevista con Julio Astillero.

No quiso especular sobre las implicaciones políticas de los videos, por tratarse, dijo, de un asunto en materia penal y “porque tenemos que seguir en el principio de presunción de inocencia”.

Yo, como ex compañero, como amigo, preferiría que se desahogaran todas las pruebas, indagatorias y juicios. Yo conociendo a mis compañeros me rehúso a pensar que recibieron dinero por su voto a favor de las reformas estructurales, acotó.

Sostuvo que él no saldrá en ningún video, “no tengo nada que ocultar, mi evolución patrimonial está perfectamente clara. Por la reforma energética no recibí un solo clavo, ni siquiera una insinuación”.

Por otra parte, criticó el “efecto corruptor” de los señalamientos del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en las mañaneras, donde con dedo flamígero emite sentencias.

Dijo que tampoco se cree la teoría de que Genaro García Luna protegió a algún cártel. “Trabajamos muy bien y nunca tuve conocimiento de que anduviera en malos pasos”.

6 COMENTARIOS

  1. Este tipejo es de lo más nefasto pero no explica la razón por la que cerró sus redes ya que no desea que le digan sus verdades busca un abogado y Rosario Robes aún por omisión y debe saber que los delitos de omisión se castigan igual que los de se cometen voluntariamente y que defienda lo indefendible y en todo caso que demande al periodista Salvador García Soto ya que lo injurio en su columna o al Universal nadie le cree que diga que Borolas es un alma De Dios igual que García Luna

  2. Yo pensaría en mirar al Sr Javier Lozano como un caso clínico – al igual que su homólogo de apellido Gilberto. La evidencia que nos han regalado ambos no podría conducir to algo muy diferente, pienso.

Deja un comentario