Nay Salvatori, diputada del PES, causa polémica por proponer “Ley Antimemes” (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La diputada Nay Salvatori suele causar polémica por sus publicaciones en redes sociales, pero ahora provocó críticas por lo que los usuarios ya bautizaron como la “Ley Antimemes”.

La misma Salvatori dio a conocer que presentará una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para castigar a los usuarios de redes sociales que modifiquen fotografías, videos o audios originales.

Su iniciativa también propone que mientras las investigaciones se hagan, a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la cuenta de las redes de dónde se detecte la alteración sea dada de baja.

“Además voy a proponer en la Comisión de Radio y Televisión a través del IFT, que esa cuenta, en lo que se hacen las investigación pertinentes ante la Fiscalía, que esa cuenta sea dada de baja”, se escucha en un video que ya se hizo viral.

La “Ley Antimemes” de Nay Salvatori no fue bien recibida por los usuarios, quienes la criticaron fuertemente.

La polémica por su TikTok

Apenas la semana pasada, Salvatori se dejó ver en la Cámara de Diputados, grabando un TikTok en el que simula disparar con una arma mientras se escucha una canción de reguetón de fondo.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora Nayeli Salvatori respondió a quienes la criticaron y aseguró que hay diputados que “han hecho cosas peores” que grabar un video.

Deja un comentario