Natalia Téllez revela que rezó para que su madre muriera: “Tenía una culpa tan grande” (nota de Quinto Poder)

En el programa Netas Divinas, Natalia Téllez recordó la muerte de su madre Martha Beatriz, asegurando que le tuvo que pedir a Dios que se la llevara, luego de su lucha contra el cáncer

La actriz Natalia Téllez volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión recordó la muerte de su madre Martha Beatriz quien padecía cáncer, revelando que aunque en un inicio se aferró a que ella, posteriormente le rezó a Dios para que muriera, hecho que le ocasionó una “culpa muy grande”.

La conductora de Netas Divinas hablaba con sus compañeras sobre cómo enfrentar la muerte, y puso como ejemplo la película Un monstruo viene a verme:

“Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho que se llama Un monstruo viene a verme, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr… para que me asustes, mi mamá se está muriendo’, expresó.

La actriz añadió que luego de un “rollo fantaseoso”, el niño le revela al monstruo que quiere que su madre muera para que descanse luego de haber enfrentado la enfermedad, hecho con el que ella se identificó inmediatamente.

“Yo cuando la vi, decía es que como todo en mí… como reconciliar, eso es lo que pasa, que alguien se vaya lo liberas, no te pertenecen”, dijo.

La conductora reveló que en un principio rezaba para que su madre se quedara junto a ella, sin embargo, posteriormente cambió de opinión y pedía porque muriera, hecho que la hizo sentir mucha culpa, al punto de que se sintió como la peor hija que su madre pudo haber tenido.

“Hay procesos muy dolorosos que… como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put… madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble… yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, indicó.

Tras su testimonio, la también conductora, Galilea Montijo, aseguró que se trata de un “amor adulto” el que te permite soltar a tus seres queridos cuando están al borde de la muerte.

“Sí es un amor tan adulto que con ese dolor aprendes a vivir y a soltar a tus seres queridos y amados, por eso esta parte que te digo que a mí me reconforta saber que un día nos vamos a volver a encontrar”, dijo entre lágrimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Natalia Téllez revela que rezó para que su madre muriera: “Tenía una culpa tan grande” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario