Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé y huir del país (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La actriz explicó que tuvo un ataque de pánico al creer que no podría con la responsabilidad de ser madre, por lo que pensó en abandonar a su hija con su esposo y huir

En febrero pasado, Natalia Téllez se convirtió en madre, y desde en entonces ha compartido en redes sociales los momentos más felices que ha compartido al lado de su hija Emilia, sin embrago, no todo ha sido tan bello, pues recientemente en el programa Netas Divinas, que ella conduce, reveló que en la primera noche luego de convertirse en mamá pensó seriamente en abandonar a su hija con su pareja y escapar del país.

En medio de una conversación con sus compañeras, Paola Roja, Consuelo Duval y Daniela Magún sobre el Día de las Madres, la conductora, de 36 años, confesó que la primera noche al lado de su hija tuvo un ataque de pánico al creer que no podría con la responsabilidad de ser madre, por lo que pensó en abandonar a su hija con su esposo y huir.

“Pensé nunca decirlo en tele, pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, expresó antes de comenzar su relato.

La también actriz reveló que incluso se metió a su cuenta bancaria para saber cuánto dinero tenía ahorrado y llamó al banco para saber cuánto era lo máximo que podía retirar y si le alcanzaba para huir del país.

“Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil: la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿Qué está pasando?’. Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y, de hecho, llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real”, narró.

Natalia Téllez dijo que pensó en su pareja, Antonio Zabala, como un gran hombre que podría cuidar y criar a su hija, y que en algún momento todos tendrían que perdonarla por abandonar el país.

Si bien sus compañeras tomaron con gracia la anécdota, Paola Rojas aclaró que Natalia Téllez probablemente estaba experimentando una depresión posparto. Por su parte, Consuelo Duval aseguró que muchas mujeres se sentirían identificadas con la historia de la actriz.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé y huir del país | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario