Naomi, la nieta influencer de Joe Biden (nota de Quinto Poder)

Foto: @naomibiden

Por: Quinto Poder.

La semana pasada se dio a conocer a Joe Biden como el virtual ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Ahora, te presentamos a Naomi, la influencer que es nieta del demócrata.

Miembro de la familia Biden

Naomi es la hija mayor de Hunter Biden (el hijo mediano de Joe Biden) y su exesposa Kathleen Buhle. Actualmente tiene 27 años.

Recibió el nombre de Naomi en honor a su tía, quien murió, al igual que su abuela, en un accidente automovilístico.

Tiene dos hermanas menores: Finnegan de 20 años y Maisy de 19 años.

A pesar de que su familia es unida, la joven se ha visto envuelta en problemas de drogas y conflictos amorosos.

Estudiante prestigiosa

Naomi Biden estudió Sociología en la Universidad de Pensilvania.

Cuando era universitaria, Naomi conoció a Tiffany Trump, la hija que tuvo Donald Trump con la actriz Marla Maples.

Naomi también estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Columbia.

De esta carrera se graduó el mayo pasado, así que no tuvo una ceremonia tradicional sino virtual debido a la pandemia de Covid-19, pero su abuelo le dedicó un emotivo discurso.

Actualmente, trabaja como abogada en un importante despacho en Nueva York.

Influencer

Con el permiso de su abuelo, se ha convertido en el miembro más mediático de la familia Biden. En sus redes sociales comparte sus aficiones: los animales, los deportes, los viajes y la lectura.

La joven suele tratar temas de política en su cuenta de Twitter. En esta red social cuenta con más de 180 mil seguidores.

En Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores (entre ellos celebridades como Kaia Gerber y Charlotte Groeneveld), Naomi Biden comparte fotos con sus primos, sus salidas de amigos en Los Hamptons, así como fotos con su novio.

Su novio es Peter Neal, un californiano de 23 años graduado de la Universidad George Washington con la especialidad en Comunicación Política, Periodismo y Medios Masivos.

Relación con Joe Biden

Siempre fue muy unida a su abuelo. Cuando fue vicepresidente, lo acompañó a las giras que hacía Obama a China, Turquía y Nueva Zelanda.

Durante los últimos meses, se dedicó a hacer campaña en favor de Joe Biden desde sus redes sociales.

Cuando fue el debate presidencial, Naomi compartió: “Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser americana”.

Y el 7 de noviembre, cuando se conoció la virtual victoria de Joe Biden, subió una fotografía donde todos los nietos e hijos de Biden lo felicitan por ser el futuro presidente de Estados Unidos.

Siempre está dispuesta a dar la cara por su abuelo, en una foto publicada en Instagram donde se ve a ella junto a sus primos, escribió: “Cualquiera que quiera llegar hasta Joe Biden tendrá que pasar por encima de nosotros”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario