Nancy Pelosi encabezó la Ceremonia Internacional del Abrazo, en el puente internacional entre Tamaulipas y Texas

Foto: @fgcabezadevaca

El evento estrecha lazos de amistad entre México y Estados Unidos

Antonio Sosa/OEM-Informex

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, encabezó hoy sábado la Ceremonia Internacional del Abrazo entre los dos Laredos.

La adversaria política de Donald Trump estuvo en el Puente Internacional No. 2 que enlaza a Tamaulipas del lado de Mexico y Texas, Estados Unidos, al norte del Río Bravo.

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvo en este magno evento que afianza lazos de amistad entre las dos naciones.

“En el Puente Int. Nº2, acompañados por @SpeakerPelosi, celebramos con un abrazo la amistad y prosperidad que unen a #NLD con #Laredo, como parte del festival del natalicio de #GeorgeWashington, una de las celebraciones más grandes de la frontera, la cual cumple su edición 123.” Dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Pelosi es conocida por su postura anti Trump y recientemente en el informe del mandatario estadounidense romper en el presidium de la Cámara de Representantes el discurso que el presidente le entregó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario