Nadie fue a la fiesta de este niño, pero duranguenses no podían permitir un final así de triste y lo celebraron (nota de Marielos Martín del Campos en OEM-Informex)

Niño celebra fiesta y ningún invitado va; duranguenses llegan para festejarlo. / Foto: Pixabay

La fiesta de cumpleaños del pequeño tuvo un giro inesperado

Marielos Martín del Campo | OEM-Informex

Ayer por la tarde, las fotografías de un niño que celebraba su cumpleaños solo, se volvieron virales luego de que su madre lo compartiera en redes sociales.

En una publicación de Facebook bajo el usuario de ‘’Yolis”, la mamá del infante originario de Durango detalló que aunque la cita de la fiesta de cumpleaños era por la tarde, nadie había asistido hasta ese momento.

“Triste, nadie vino a mi cumpleaños”, “Quien gusta pastel? estoy solito”, escribió Yolis junto a un par de imágenes de su hijo, en las que se le veía al interior de una alberca y otra junto a la mesa de regalos vacía. En esta última también se podía apreciar que la fiesta estaba adornada con temática del hombre araña.

Ante esto, la empatía de numerosos usuarios duranguenses no tardó en llegar, quienes rápidamente comenzaron a compartir la publicación y a comentarla preguntando por la ubicación de la fiesta con el propósito de asistir.

La fiesta del pequeño tuvo un giro inesperado gracias a los duranguenses / Foto: Captura de pantalla (Facebook)

El alcance fue tan grande que tan solo unas horas después la madre del menor compartió un video en el que se ve que su casa ya se encontraba repleta de personas, mismas que no dudaron en festejar junto a su hijo.

“Pues miren, no había nadie pero agradezco a toda esta parvada de Ángeles que se apareció para acompañar a mi guerrero y pues les agradezco a todos su buena intención”, confesó Yolis en el clip subido a Facebook.

Posteriormente, repleto de regalos y con una sonrisa de oreja a oreja, el pequeño celebró su cumpleaños gracias a todas las personas que decidieron abrir su corazón para acompañarlo y llenarlo de obsequios.

“Muchas gracias, todo hermoso, hicieron muy feliz a mi niño, bendiciones para todas las personas que lo acompañaron” agregó la madre del pequeño en una última publicación.

Pese a que la fiesta se celebró ayer domingo, esta mañana el menor ha continuado recibiendo visitas de quienes amablemente se han acercado para desearle un feliz cumpleaños.

La madre del pequeño agradeció por todas las muestras de afecto. / Foto: Captura de pantalla (Facebook)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario