Músico que amenizó fiesta del jugador del Santos Jonathan Orozco, se pone en cuarentena (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Una banda ajena a la celebración también optó por ponerse en cuarentena

Fernando González | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Luego de que ocho jugadores del Santos Laguna dieran positivo a Covid-19, la banda La Zenda Norteña dio a conocer que permanecerá en cuarentena luego de grabar en estudio con un músico que estuvo presente en una fiesta de Jonathan Orozco.

Fue en días pasados que se filtraron fotos del guardameta y capitán albiverde celebrando su cumpleaños, el pasado 12 de mayo, junto a un hombre que tocaba el acordeón, supuestamente en su casa.

Al respecto, La Zenda Norteña, dio a conocer que, debido a la capacidad de contagio que tiene la enfermedad respiratoria, tomó la decisión de quedarse en cuarentena voluntaria pues José, el músico presente en la fiesta, puede ser portador del virus.

Lo anterior, es una decisión que toman sin que se haya confirmado que Jonathan Orozco sea uno de los guerreros que portan la enfermedad de manera asintomática.

No obstante, la información dada a conocer en las edades del informe estatal de Covid-19 indican que el portero está entre los contagiados.

Actualmente, José, el hombre en el acordeón y músico de la banda La Zona X, se sometió a una prueba de Covid-19 para esclarecer las dudas.

La publicación a continuación muestra fotografías de José y Jonathan en el reciente festejo:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario