Mujer roba prendas de lujo de la casa donde trabajaba en San Pedro, Garza García, lo presume en redes y la detienen (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Créditos: Especial

La joven robó tenis, blusas, zapatos, trajes de baño y shorts valuados en 94 mil pesos

Algunas personas son hábiles para cometer algunos delitos, pero a veces no lo son tanto para guardar el secreto de que los cometieron. Ese fue el caso de una joven trabajadora que logró llevarse varias cosas costosas de la casa donde trabajaba, pero luego fue descubierta porque presumió su botín poredes sociales

La mujer en cuestión trabajaba en una residencia de la colonia San Agustín Campestre, en San Pedro Garza García. Su nombre es Gloria N y tiene 20 años de edad.

Los objetos que robó la mujer fueron sustraidoss en 2021 de la casa donde trabajaba, y, al tratarse de prendas de lujo, representan un monto global estimado en 94 mil pesos, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Entre los objetos más costosos por los que se le acusa de robo están: una bolsa de mujer marca Christian Dior con valor aproximado de 60 mil pesos; una blusa marca “Santa Eulalia” adquirida en una boutique de Barcelona, con valor aproximado de 21 mil pesos; un traje de baño de hombre marca “Pull & Bear” con valor aproximado de 700 pesos; unos zapatos deportivos o tenis marca “Nike” modelo “720” con valor aproximado de cuatro mil 500 pesos, y un short de mujer marca Guess con valor aproximado de mil 200 pesos.

Imagen ilustrativa. Las bolsas Dior son considerados productos de lujo. Foto: Christian Dior catálogo.

Además, hurtó seis blusas marca “Pull & Bear” y/o “Zara” con valor aproximado de 700 pesos por unidad; y también se le acusó por el robo de dos mil pesos en efectivo. 

La mujer fue descubierta por su exempleadora al publicar en su Instagram fotografías con las prendas y objetos robados, según informó la Fiscalía.

Las prendas robadas fueron presumidas en redes sociales. Foto: Especial.

La Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo la orden de aprehensión el sábado en el municipio de Santa Catarina. Tras su detención, la joven fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer roba prendas de lujo de la casa donde trabajaba, lo presume en redes y la detienen | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario