Mujer policía secuestrada en Irapuato, fue asesinada

Foto: Marco Bedolla/OEM-Informex.

*Su cuerpo fue localizado en bolsas en la comunidad de La Coyotera.

Oscar Reyes/OEM-Informex.

IRAPUATO, Gto. El cadáver encontrado desmembrado en la comunidad La Coyotera era el de Sonia Arellano Fonseca, la policía municipal que fue privada de la libertad junto con su esposo y su hijo la madrugada del pasado martes.

A pesar de que el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, había informado que tanto la mujer policía como su hijo habían sido liberados, lo cierto es que quienes fueron dejados en libertad fueron Ramón Rivera, esposo de Sonia, y Francisco Ramón, el hijo de ambos.

Fue por la tarde de ayer cuando fue reportado que en la comunidad conocida como La Coyotera fueron encontradas varias bolsas en cuyo interior había restos humanos.

Tras ser procesada la escena donde fueron encontrados los restos humanos, fue confirmado que el cuerpo correspondía al de una mujer y por la noche se supo que el cadáver sí era el de Sonia Arellano Fonseca.

Hasta el momento no ha habido una postura oficial por parte de las autoridades irapuatenses sobre este hecho.

Apenas en agosto pasado Sonia Arellano fue reconocida por sus años de servicio en un evento realizado en la Presidencia Municipal.

Ayer, cuatro policías fueron asesinados en el estado, tres de ellos en Villagrán tras un ataque directo registrado en contra de la comandancia de ese municipio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario