Mujer denuncia abuso sexual en hospital de Veracruz mientras se encontraba anestesiada, “nadie da la cara”, asegura (Redacción Astillero Informa)

Creditos: Pixabay

29 de agosto de 2022 – Ana Paula Muñoz Cervantes denunció al hospital Star Médica en Veracruz, pues aseguró que fue víctima de abuso sexual mientras se le practicaba una cirugía.

La joven de 20 años describió que la noche del 1 de febrero del presente año se encontraba anestesiada y con los ojos cerrados en dicho hospital, por lo que solamente pudo sentir como una mano tocaba su seno derecho y despues bajo por su cuerpo hasta el punto de abrirle las piernas, luego de, ya no supo más, pues se quedó dormida.

Además, Muñoz Cervantes aseguró que ya impuso la denuncia correspondiente, sin embargo, informó que la directiva del hospital Star Médica se niega a colaborar en las investigaciones.

“Me siento muy enojada porque nadie da la cara, siento el hospital no está dando la respuesta adecuada”, explicó la demandante.

Cabe destacar que de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha recibido 576 denuncias por delito sexual desde el principio de año hasta julio de 2022.

Comenta

Deja un comentario