Mujer celebra su cumpleaños 50 con fiesta de XV años y baila el vals con sus nietos (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Facebook

Karla Espejel

Una mujer se hizo viral en redes sociales porque pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años en su cumpleaños número 50

Las fiestas de XV años son uno de los momentos más especiales para las jóvenes mexicanas, pero una mujer que no pudo tener una celebración como quería durante su adolescencia, decidió festejar su cumpleaños número 50 como si fuera una quinceañera, en compañía de sus seres queridos.

Se trata de Blanca Rivera, una mujer que trabaja como mesera en Matamoros, Tamaulipas, y después de 35 años pudo tener la fiesta de XV años que siempre soñó, aunque fue mejor porque pudo disfrutarla en compañía de sus nietos, quienes acudieron a la celebración con unas playeras que decían: “Feliz cumpleaños 50 abuelita”.

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

Blanca realizó su celebración en una casa ubicada en el ejido Longoreño y para su día especial utilizó un vestido de quinceañera en color morado y lució una corona en la cabeza, además pudo bailar el tradicional vals en compañía de todos sus nietos.

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

En fotografías que fueron difundidas en redes sociales se puede ver a Blanca posando con su vestido de quinceañera, arriba de un auto convertible y disfrutando de los regalos que le llevaron los invitados.

Mujer tiene su fiesta de XV años a los 50 (Facebook)

El festejo de Blanca inspiró a otras mujeres que no pudieron tener su fiesta de XV años a realizarla en su etapa adulta, mientras que otras la felicitaron por cumplir su sueño y le pidieron que no hiciera caso a las críticas.

“Que bueno que hiciste realidad tu sueño y recuerda a este mundo vinimos a ser feliz y tu familia estuvo ahí para ti”. “Que hermosa muchas felicidades nunca es tarde para realizar nuestros sueños”. “Se hubiera esperado a los 51 ydiría 15 al revés, pero vale la pena disfrutar su fiesta muy anelada”, le comentaron usuarias de redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer celebra su cumpleaños 50 con fiesta de XV años y baila el vals con sus nietos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario