“Ya estaba en un punto para que me desconectaran. Uno tiene la salud y no hay precio”, expresó Margarita Montañez Héctor Román│El Sol de Zacatecas Margarita Montañez, una mujer de 73 años que contrajo Covid-19, agradeció al personal médico que la atendió con un delicioso regalo. La señora preparó 800 tamales para regalar al personal que la atendió mientras estuvo … Sigue leyendo Mujer agradece con 800 tamales al personal médico que la salvó de la covid-19 (nota de Héctor Román en OEM-Informex)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo