Muere secretario de Educación en Coahuila por COVID-19 (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía OEM-Informex.

Higinio González Calderón, secretario de Educación, murió a causa de esta enfermedad la noche del miércoles

OEM-Informex

La noche de este miércoles se anunció el deceso de Higinio González Calderón, quien era el secretario de Educación en el estado de Coahuila.

Fue el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia del fallecimiento del maestro y funcionario público en materia educativa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me acaban de informar del fallecimiento de mi amigo el Dr. Higinio González Calderón. Un funcionario ejemplar, quien trabajó incansablemente para que Coahuila avanzara en materia educativa dejándonos una gran enseñanza a su paso por la Secretaría de Educación de Coahuila”, expresó el mandatario.

Cabe señalar que Higinio González Calderón había dado positivo a la enfermedad de COVID-19, sin embargo, su salud era grave. Lamentablemente, la noche de este miércoles falleció por COVID-19.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario